Cursos de PDU en Español

El sitio de PDUnow ha estado agregando versiones españolas de nuestros cursos de PDU para servir mejor a nuestros clientes. Completar cursos en el sitio de PDUnow requiere leer el material del curso y aprobar el examen de curso. Estos dos documentos han sido traducidos y disponibles para su descarga. Una vez que haya terminado de leer el material del curso y contestar las preguntas del examen final, inicie sesión en su cuenta e ingrese las respuestas del examen final.

 

Siga estos pasos para acceder a las versiones españolas de cualquier curso PDU en el sitio PDUnow.

 

1. Inicie sesión en su cuenta.

2. Si ha adquirido una suscripción a PDU, seleccione los cursos que desea completar de los cursos disponibles.

3. Vaya al área Mis cursos de su cuenta y haga clic en el título del curso para iniciar el curso.

4. Una vez que se muestre la tabla de contenido del curso, haga clic en la pestaña Materiales del curso. Verá dos archivos en español. Uno es el contenido del curso y el segundo es el examen final del curso.

5. Descargue estos dos archivos haciendo clic en los archivos.

6. Lea el contenido del curso. También recomendamos imprimir las preguntas del examen final del curso y dar la vuelta a las respuestas correctas.

7. Cuando haya terminado, inicie sesión en su cuenta y entre en el curso. Haga clic en el examen final del curso (que es siempre el último enlace de contenido en un curso) y escriba las respuestas del examen final.

8. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Examen de grado. Debes obtener un 70% o más para aprobar el examen final del curso y recibir un certificado de finalización. Si no logra una puntuación de aprobación, puede intentar el examen final un número ilimitado de veces hasta que pase.

 

Una vez que apruebas el examen final del curso, te has ganado las PDUs para este curso.

Top of Page